Quien soy ?!

Me presento…me llamo Roxi, soy Psicoterapeuta , i quiero compartir con vosotros mis experiencias gastronómicas, enseñaros como la cocina puede ser un sitio perfecto para psicoterapia.Puede ser que suena un poco rara mi presentación, pero si, lo has entendido muy bien.Cocinar, es algo que me fascina de siempre, es algo que he heredado de mis dos abuelas, las dos han sido cocineras. Siempre cocino con mucha facilidad i lo mio es cocinar platos deliciosos sin tener que seguir una receta. Para mi , cocinar es mezclar con mucha creatividad los alimentos que los tengo a mano, i sacar platos ricos y sanos , para mi familia, mis amigos o mis invitados.Cuando cocino es un momento en cual deconecto de cualquier problema. Envuelta en el olor incomparable del pimienton, o sacando lagrimas de cocodrilo cortando una cebolla, admirando los colores de las frutas o verduras que a veces sorprenden con su intensidad o con sus dibujos inesperados me pasa el tiempo volando , en la preparacion de mi plato favorito, o el de mi niño, o del de mi marido…talvez de los amigos, que siempre disfrutan mis platos.

Deja un comentario